miércoles, 24 de abril de 2013

Adelanto

¡5 SEGUIDORES! No me lo imaginaba. Esto es un gran logro. Como dije cuando este blog tuviese 5 seguidores haría una entrada especial, pero no la tenía preparada. No os desilusiones que os pongo un adelanto del capítulo 9 ( que no se se lo vamos a tener listo para el fin de semana) y mañana subiré la entrada especial. Muchas gracias a ana aguilar salazar y a caramelo.el (caramelo.el muchísimas gracias por todo. Por ser el 5 seguidor y por lo demás). También quiero volver a darles las gracias a los demás seguidores por esto. Sin vosotros esto no hubiese ocurrido. Y ahora el adelanto.

ADELANTO DEL CAPÍTULO 9

  Me despierto y ya es por la mañana, aunque todavía el sol sigue escondido entre las colinas, montañas y  ese inmenso bosque que rodea al Distrito 12. Hoy es la cosecha y un escalofrío recorre mi espalda nada más recordarlo. Me pregunto por qué no habré tenido pesadillas esta noche y recuerdo todo lo que pasó ayer. De repente, el miedo aparece, y no por la cosecha: el otro lado de la cama está frío.
  Me giro y Will no está y en su lugar hay un cacho de papel quemado por los bordes, lo cojo y descubro que es una nota. Inmediatamente me pongo a leerla temiéndome lo peor.
  
  

       Kat, he tenido que irme
    a casa. No te preocupes,
    estoy bien. Recuerda que
    quedamos en el mismo
    sitio que ayer. Espero
    que no te hayas asustado
    mucho.



         Muchos besos,
                      Will


  Mi corazón vuelve a latir y yo me tranquilizo.

 Bueno, ¿que os parece? Salió un poco pobre... Pero el capítulo será mejor.

4 comentarios:

  1. Muy currado todo chicas! Felicidadees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Comentarios así son los que te hacen seguir escribiendo.

      Eliminar
  2. Os felicito a los/las/lo/la q habeis echo esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me encanta que comenteis. Pero hay un problema: no se si vamos a poder escribir y si voy a poder subir capítulos durante el verano. Mi compañera y yo los escribíamos en el cole y en verano no se si nos vamos a ver (espero que si). Tenemos el blog un poco abandonado desde hace unos meses. Espero poder publicar algo. Lo siento...

      Eliminar